Rodrygo se cae de la lista y entran Jacobo y Yusi para medirse al Celta

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Celta de mañana en el Santiago Bernabéu a partir de las 14:00 horas. Y se ha sumado una baja más a las seis que ya tiene el equipo blanco, la de Rodrygo, que con algo de fiebre se ha quedado fuera del grupo pese a que ayer se entrenó con normalidad y esta misma mañana aparecía junto al resto del grupo en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación

El brasileño, que no está atravesando un buen momento y ha sido el más señalado tras la derrota ante el Barça, deja un puesto arriba que podría ocupar Brahim. Por otra parte, Bellingham, que ayer no se entrnó, lo ha hecho hoy sin problemas y también está con el grupo. Las seis lesionados son Carvajal, Militao, Rüdiger, Camavimga, Alaba y Mendy.

Yusi y Jacobo Ramón, en la lista

Como ha venido contando MARCA esta semana, Yusi y Jacobo Ramón se han unido al grupo y hoy han entrado en la lista ante el gran número de bajas en defensa además del portero Sergio Mestre.En lo que respecta a Jacobo, tiene opciones incluso de volver a jugar en el centro de la zaga, como ya hizo en Leganés, junto a Asencio, aunque esta mañana Ancelotti no ha descartado a Vallejo. Yusi entra por la baja de Mendy por el lateral izquierdo y las nulas opciones que le quedan salvo Fran García.

La lista del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.

Defensas: Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Asencio, Youseff y Jacobo

Medios: Bellingham, Valverde, Modric, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos.

Delanteros. Vinicius, Mbappé, Brahim y Endrick.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *