¡Buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a una nueva jornada de LaLiga EA Sports! ¡Bienvenidos al derbi entre Atlético y Rayo Vallecano! ¡Tenemos partidazo en el Metropolitano!
Atlético y Rayo cierran hoy jueves la jornada 33 de Liga a las 21.30 horas. Dos equipos que quieren acabar el curso de la mejor manera posible y que buscarán los tres puntos en el choque de esta noche.
Los de Simeone se presentan en el derbi ante los vallecanos tras caer derrotados ante Las Palmas y con la obligación de mejorar la imagen dada en Gran Canaria. Los colchoneros buscarán una victoria que cure de alguna manera las heridas abiertas tras el encuentro del pasado fin de semana. Simeone tendrá a toda la plantilla disponible para enfrentarse al Rayo. Con la posibilidad de vivir una nueva suplencia de Griezmann, el equipo rojiblanco no quiere dejar pasar la oportunidad de dejar prácticamente sentenciada su presencia en la próxima Supercopa de España.
El Rayo por su parte no podrá contar con Camello, Mumin y Montiel. Iñigo Pérez necesitan apurar sus opciones de jugar en Europa el próximo curso y para ello tienen que cambiar la dinámica de las últimas tres jornadas donde tan solo han sumado un punto de nueve posibles. Los rayistas quieren aprovechar la derrota del Mallorca y acercarse a la octava plaza que daría la oportunidad de jugar la Conference League. Un triunfo en el Metropolitano impulsaría la moral del equipo de la franja para lo que resta de temporada.
No nos demoramos más y nos ponemos manos a la obra con el directo del derbi. Vamos a vivir un partidazo en el Metropolitano.