El punta valenciano fue el artífice de la remontada del Barça en el Metropolitano antes del parón firmando un doblete.
Su buena actuación, pese a no ser un titular indiscutible a las órdenes de Flick, le valió la convocatoria con España, donde es un asiduo a las órdenes de Luis de la Fuente.
En una eliminatoria épica ante Países Bajos, que se resolvió en “su” Valencia, Ferran Torres (25) entró en el partido de vuelta en el minuto 69 sustituyendo a Mikel Oyarzábal.
En la tanda de penaltis, lanzó y transformó el segundo lanzamiento, que fue clave para que España superara a Países Bajos por 5-4 y se clasificara para la Final Four de la Nations League.
14 goles
De vuelta a la competición doméstica, ha aprovechado la baja de Raphinha tras volver de Argentina y la suplencia de Lewandowski. Ferran ha tardado exactamente 11 minutos en perforar la meta rival. Lo ha hecho tras rematar con todo un centro raso de Alejandro Balde.
El Tiburón lleva ya 14 goles en la presente temporada: ocho en liga, cuatro en Copa del Rey y dos en Champions League. El tanto conseguido ante Osasuna puede ser clave en la batalla por LaLiga de los culés.